La noche ha llegado y quiero dedicarte esta oración en agradecimiento por permitirme un día más de vida, por todas las cosas que gracias a ti he conseguido, por la salud, por la familia, por los hijos, por mis padres donde sea que se encuentren
Tú mi Dios llenas mi vida de felicidad, paz y armonía y es por eso que siempre estaré agradecido, gracias por siempre estar con nosotros, cuidando nuestros pasos, ayudándonos en cada momento, vigilando y alejando todo mal de nosotros.
En este momento que estoy en mi casa sereno mi mente Como a mi corazón y mi alma para hablar contigo Y pedirte que nunca nos desampares, porque mi Señor eres todo lo que necesito en esta vida para salir adelante, quién te tiene a ti en su corazón tiene la paz interior.
Gracias Señor por todo lo que hoy logré, por esos momentos que compartí con amigos, conocidos y familiares con por permitirme ver a mis hijos crecer cada día, por ayudarme a conseguir el pan de cada día para que mi familia nunca le falte, porque irme a tener un trabajo honrado.
Te pido mi Señor por aquellas personas que a esta hora no han comido, ayúdales a conseguir sus alimentos, llévalos por el camino correcto hacia ti y no permitas que pasen hambre en estos momentos.
Ya que la noche ha llegado a su fin, te pido que cuando me acueste, me permitas descansar para reponer fuerzas para el día siguiente, si es tu voluntad, y así poder descansar, para la mañana siguiente Al despertar, darte Gracias nuevamente y con alegría salir seguro de mi casa en busca del pan para mi familia.
Confiado en que tú mi Dios, estarás a mi lado y me protegerás en el camino al trabajo, en el trabajo y de regreso a la casa, a mí y a toda mi familia. Amén.
Cuando realizas una oración a nuestro Dios debe ser realizada con mucha fe, para que esta oración sea escuchada por nuestro señor. Amén.