Los signos zodiacales tienen en su arquetipo astral diversas características que se asocian a la personalidad de los nacidos bajo sus astros; a su vez estas pueden ser positivas y negativas.
Este signo tiene una proporción en su manera de ser de 60% diablo contra 40% ángel.
En Aries predomina la personalidad intensa, un fuerte sentido por lo estético, la impaciencia y la atracción ‘natural’ por el conflicto o la batalla.
Este signo tiene una proporción en su manera de ser de 20% diablo contra 80% ángel.
En Tauro predominan valores positivos como la fidelidad en la pareja y amistad, el carácter reflexivo y el sentido de la organización. Debe cuidarse de no caer en la ambición material.
Este signo tiene una proporción en su manera de ser de 85% diablo contra 15% ángel.
En Géminis predomina el intelecto y el desapego emocional, lo que los lleva a ser especuladores con frecuencia y al mismo tiempo, egoístas. Su inteligencia conspira para visibilizar la información por sobre los sentimientos.
Este signo tiene una proporción en su manera de ser de 30% diablo contra 70% ángel.
En Cáncer predominan frecuentemente valores como la honestidad y la solidaridad. Este signo suele ubicarse en un rol de madre o padre de sus cercanos para ayudarlos en todo lo que haga falta. Si entran en cólera pueden perder completamente la razón y volverse incontrolables.
Este signo tiene una proporción en su manera de ser de 8% diablo contra 92% ángel.
En Leo predomina el liderazgo de grupo y la entrega máxima por el prójimo. Son protectores y líderes al mismo tiempo. Leoninos y leoninas viven con intensidad y deben cuidarse de no ser ensimismados en exceso.
Este signo tiene una proporción en su manera de ser de 15% diablo contra 85% ángel.
En Virgo predomina el sentido del respeto y la reflexión. Jamás se ‘irán de boca’ con sus acciones y por el contrario demostrarán que son cautos, pacientes y precisos. Las personas nacidas bajo este signo zodiacal deben evitar ser detallistas a un nivel insoportable para los demás.
Este signo tiene una proporción en su manera de ser de 51% diablo contra 49% ángel.
En Libra predomina la armonía de acción y pensamiento, sin embargo suelen ser presos de sus impulsos y pasiones que les acarrean problemas que luego tardarán en asumir. Las personas nacidas bajo este signo zodiacal son muy comunicativas y respetuosas en público pero pueden resultar falsas en varias ocasiones.
Este signo tiene una proporción en su manera de ser de 99% diablo contra 1% ángel.
En Escorpio predominan los bajos instintos y por eso tienen la fama de ser los más diabólicos del zodíaco. Lujuriosos, celosos, manipuladores y arrogantes, con frecuencia, pueden encontrar ‘la salvación y el perdón’ de los demás si estos logran ver su alto nivel de fidelidad.
Este signo tiene una proporción en su manera de ser de 25% diablo contra 75% ángel.
En Sagitario predomina el optimismo, la libertad y la humildad por eso suelen ser un ejemplo de compañía positiva sin embargo, deben vigilar de cerca su falta de compromiso con sus deberes. No suelen ser justos y tienden a escapar cuando las situaciones se vuelven adversas.
Este signo tiene una proporción en su manera de ser de 70% diablo contra 30% ángel.
En Capricornio predomina el esfuerzo personal llevado a su máxima expresión y su deber por el trabajo. Los nacidos bajo este signo zodiacal, sin embargo suelen ser frecuentemente mezquinos, materialistas y algo especuladores con quienes los rodean.
Este signo tiene una proporción en su manera de ser de 90% diablo contra 10% ángel.
En Acuario predomina la inteligencia y la simpleza, sin embargo son desapegados con el prójimo y sus intereses o problemas. Este signo suele regirse bajo una filosofía de “usar y tirar”. Aman estar en movimiento y no permanecen mucho tiempo en un lugar, ni al lado de una persona en particular.
Este signo tiene una proporción en su manera de ser de 1% diablo contra 99% ángel.
En Piscis predomina la forma de ser algo ‘mística’ y desapegada de lo material. Son muy sensibles, reservados y estratégicos. El humor de ellos y ellas suele ser voluble en extremo pero siempre buscan hacer el bien a su entorno y dar lugar a las necesidades ajenas por sobre las suyas.