Aries
Las cosas han cambiado y ahora esa persona se muestra algo distante. Todo se debe a los descuidos y distancias que habías tomado en la relación. Vence el orgullo y discúlpate. Te perdonará.
Ahora que te quitaste la venda de los ojos y has comprobado que esa persona no ha sido transparente decidirás alejarte. Hará mucho por recuperar tu atención, pero no cedas. Será lo mejor.
Has sido muy permisible y esto te ha llevado a tolerar lo intolerable, pero hoy cambiarás de actitud y pondrás condiciones para mantener esa relación. Sé claro y las cosas mejorarán.
Este día te servirá para meditar y para darte cuenta que el orgullo que no te ha conducido a nada. Los lazos que has perdido los recuperarás si pides disculpas y tratas de enmendar.
Quien te interesa ya se ha dado cuenta de tu indiferencia, puesto que te nota distante y le ha sido muy evidente el muro que has levantado. Nadie dará un paso más y eso debes de considerarlo.
Estarás dedicado a asuntos laborales y domésticos y es posible que ignores los mensajes de alguien que está mostrando mucho interés en ti. Dale un espacio a tu vida sentimental, lo necesitas.
Hay planes que no has logrado concretar por falta de presupuesto, pero hoy tus ánimos cambiarán gracias a la invitación de amistades para unirte a una reunión que será muy divertida. Lo disfrutarás.
Escorpio
Estás tentado a caer en algo o con alguien que sabes no es conveniente en tu vida. Hoy recapacitarás y decidirás tomar distancia de todo lo que no resulta favorable. Te sentirás más tranquilo.
Son los recuerdos los que no te permiten soltar del todo esa historia sentimental. Estos días de reflexión deben ayudarte a darte cuenta que lo mejor es liberarte. Hay algo nuevo que llegará.
Un asunto económico podría ser el motivo de discusión con algunos familiares. No permitas que este tipo de temas generen distanciamientos. Busca la manera de dialogar en calma.
Esa persona está demostrando el interés que tiene por ti y por hacerte feliz. No puedes molestarte por cosas sin importancia. Hoy te sorprenderá con un presente y tienes que saber agradecérselo.
Tanto tú como tu pareja están cerrados, cada uno, en un punto de vista que no tiene relación con la realidad. Ambos desean imponerse y esto solo los terminará por alejar. Necesitan reflexionar.