A través de los hechizos para la reconciliación familiar, la energía fluye, los miembros del hogar pasan la página con mayor facilidad y aquello que parece insostenible, puede parecer una dificultad pasajera.
Todas las familias han tenido problemas en mayor o menor grado. Lo cierto es que todas quisieran conocer la forma en la que pueden salir de ellos y alcanzar el equilibrio, comunicación y respetos necesarios para la convivencia.
Es común que los hermanos se peleen y dejen de hablarse o que lo que reine en la casa sean los gritos e insultos. En su lugar, gracias a los hechizos para la reconciliación familiar, las diferencias desaparecen y reina la paz.
MATERIALES:
* una vela de color rosa
*aceite de rosas
*Flores(pueden ser rosas, nardos o violetas)
PROCEDIMIENTO:
El hechizo consiste en encender una vela de color rosa. En paralelo, se colocan unas gotas de aceite de rosas en un recipiente con agua.
Al consumirse la vela, se toma unas cuantas flores que pueden ser rosas, nardos o violetas y se pasa por toda la casa, preferiblemente cuando los miembros de la familia no se encuentren o estén dormidos.
Las flores se mojan en el agua de rosas y se bendice el hogar. Al finalizar, se entierran los restos de la vela y las flores se colocan en un lugar visible para todos.
Los colores y olores también son clave para atraer las buenas energías en la familia. Puede colocarse ambientadores con aroma a lavanda o fruta. El color naranja es un armonizador por excelencia.
Para el momento de la cena familiar, puede disponerse una vajilla de color blanco o turquesa, tonos que atraen la buena energía. Otra recomendación, consiste en colocar fotos en las que la familia aparezca unida y feliz y atarla con una cinta de color rojo que permanecerá en un lugar protegido.
Los hechizos para la reconciliación familiar pueden realizarse en todas las lunas a excepción de la menguante.
Una vez registrada la pelea, pueden llevarse a cabo estos rituales el mismo día o al día siguiente en horas de la noche.