Dios Padre santo que moras en el cielo y en la tierra al mismo tiempo. Clamo tu presencia a mi lado, para que cuides de mí mientras duermo. Tu presencia omnipresente, tu poder omnipotente y tu bondad son tan grandes que puedo dormir tranquilamente.
Jesús, hermano mío, que te encuentras al lado de padre acude en mi auxilio para que la oscuridad que pueda haber, se valla. Te aclamo noble pastor de ovejas, me conduzcas hasta tu iglesia para hallar descanso.
Te doy gracias divino Jesús, por cuidarme en este día y permitirme terminar el día. Creo en ti y en Dios padre, y por ello te ruego. Te pido por las personas que amo y el perdón de aquellos a quienes ofendí. Te pido por mi país, por mis dirigentes y hermanos, ilumínalos también.
Te pido por mi familia y por mí, para encontrar descanso en esta noche y continuar mañana la tarea de vivir. Jubilosamente, con fe y ganas de salir adelante. Que la maldad no se apodere de mi ser ni mis sueños me acechan. Gracias Dios Supremo. Gracias Divino Jesús, dejo esta noche en tus manos, amén.