A pesar de que en estos momentos gozas de las mejores influencias planetarias es muy probable que hoy te cueste canalizar bien tus energías y despliegues una apasionada actividad en algún camino, o algún objetivo, que no merece realmente la pena. Igualmente, te mostrarás airado y colérico con facilidad. Debes relajarte.
En muchos momentos del día tenderás a pensar más con las emociones e impulsos que con la cabeza y el lado racional, y al mismo tiempo te mostrarás más inestable o confuso de lo habitual, especialmente en la primera parte del día, aunque ya por la tarde o hacia el final del día lo verás todo mucho más claro y estable.
Hoy vas a tener uno de esos días en los que todo parece que sale al revés y te surgen problemas o zancadillas a cada paso, pero por fortuna se trataría de algo totalmente pasajero y en gran parte provocado por tus propias tensiones y estrés emocional. Es un día muy denso, pero en el que no te va a suceder nada realmente malo.
No dejes que el lado oscuro de tu personalidad se adueñe de ti y te anule o vuelva tus energías contra ti mismo. Hoy la Luna se encuentra en mal estado cósmico, por eso debes hacer todo lo posible por conducirte con la cabeza y no escuchar tanto a los sentimientos y emociones. Al final quedará como un día un poco estéril.
El influjo de la Luna sobre tu signo hará que no dependas tanto del lado lógico y racional, que escuches un poco más la voz del corazón e incluso la intuición, que hoy va a estar más despierta de lo que es habitual. También darás algo más de importancia a los sentimientos y la vida íntima. Posible acontecimiento en la familia.
Un aspecto benéfico de Venus sobre tu signo te traerá buenas noticias y acontecimientos favorables en el terreno sentimental que en muchos casos te llegarán de forma inesperada, incluso alguna gran ilusión se podría convertir en realidad. Pero no va a quedar todo aquí porque también en las finanzas tendrás buenas noticias.
Hoy tendrás que hacer frente a una reunión o una entrevista importante, de cuyo resultado pueden depender muchas cosas. Pero la buena noticia es que los astros te protegen y todo va a salir a favor tuyo, aunque en un primer momento no te dará esa impresión. No trates de forzar nada, todo fluirá de forma natural y positiva.
Este será uno de los mejores signo del día gracias a la influencia favorable de los astros, especialmente en los acontecimientos del corazón y la vida íntima, donde vas a llevarte una gran sorpresa. Pero también el trabajo y otros asuntos mundanos te van a proporcionar motivos inequívocos de alegría. Debes fiarte de tu intuición.
La suerte o las grandes alegrías te llegarán por el extranjero o de la mano de alguna persona extranjera, incluso si tuvieras que emprender un largo viaje este sería el día ideal, no importa si se trata de un viaje de trabajo o de ocio. Encontrarás la solución a algo que te estaba trayendo muchos problemas o no te dejaba avanzar.
Una vez más tendrás tendencia a dejarte llevar por estados emocionales negativos, depresivos o melancólicos, causados sobre todo por preocupaciones familiares o sentimentales. Incluso es posible que tengas algún pequeño bajón pasajero de salud, te preocupas demasiado por las cosas y debes tratar de descansar algo más.
Hoy tu cuerpo estará en el trabajo y los asuntos mundanos que debes afrontar, y lo harás bien; pero tu cabeza estará en otra parte, quizás esté relacionado con las próximas vacaciones o, más probablemente, con preocupaciones de carácter familiar y sentimental. Un día bueno de cara a los demás, pero triste interiormente.
Hoy estarás más metido en la realidad y los asuntos concretos de lo que suele ser habitual en ti, y también vas a desplegar una actividad mayor, de hecho va a ser un día estupendo en el caso de que tuvieras que viajar o realizar numerosas gestiones en el trabajo o en tus asuntos de carácter personal. Tomarás decisiones acertadas.