Vas a comenzar este nuevo día con una gran dosis de fuerza y energía, incluso con bastante optimismo. Sin embargo, no debes olvidar que aún estamos bajo la difícil influencia de Saturno y es bastante probable que tengas que enfrentarte a una gran cantidad de obstáculos en el día de hoy, aunque podrás con ellos.
Saturno reina todavía sobre nuestros cielos y su influencia se dejará notar durante los primeros días de esta semana, por eso en este comienzo de semana te conviene ser prudente y evitar correr riesgos innecesarios, especialmente en relación con el dinero y los bienes materiales. Este no es buen momento para jugártela.
En este día, en el que todavía dominará la severa energía de Saturno debes tener cuidado con tus enemigos, o al menos con las personas con las que tiendes a chocar. Sin embargo, tienes en tu favor una gran capacidad intuitiva que complementará a tu gran inteligencia, y que te hará ver claro por donde vienen los ataques.
Aprovecha estos días en los que el sombrío Saturno gobernará nuestros destinos para afrontar esos problemas difíciles o que te agobian mucho, y que has estado eludiendo o dejándolos para otro momento. Te darás cuenta de que no era para tanto, que en realidad son mucho más fáciles de resolver de lo que te había parecido.
Comenzarás esta nueva semana lleno de sueños e ilusiones, de cosas que quieres hacer o por las que quieres apostar. Pero no te conviene tentar mucho a la suerte o correr riesgos demasiado grandes, al menos en los primeros dos o tres días, porque aún reina amenazador el temido Saturno. Sueña mucho, pero ve con prudencia.
Las cosas no van a ser fáciles en este primer día de la semana, te encontrarás con muchas dificultades, algunas inesperadas, aunque eso no te acobardará y mostrarás tu lado más luchador y resistente. En realidad todo esto es normal porque estamos bajo la sombría influencia de Saturno. Ten prudencia si tuvieras que viajar.
La entrada de la Luna en tu signo te va a traer suerte, ayudas o facilidades, y por ello este puede ser un día favorable para ti, aunque también debes ser prudente y evitar los riesgos innecesarios porque aún permanece la severa influencia de Saturno y no debes tentar a la suerte. Tendrás una sorpresa agradable en las finanzas.
Tu fuerte naturaleza emocional te dominará plenamente en este comienzo de semana, y el amor pasará a primer plano. Pero aunque todo esto es precioso procura no perder la cabeza y actuar con prudencia porque la influencia dominante de Saturno te podría traer desengaños. Debes mirar bien a quien entregas tu corazón.
Este será uno de los mejores signos en el día de hoy porque la difícil energía de Saturno que ahora nos domina a ti te hará que saques al exterior lo mejor de tu personalidad, tu generosidad y buen corazón. Ayudarás a aquellos seres queridos que lo están pasando mal y afrontarás con gran paciencia estos días un poco sombríos.
Cuando vienen crisis o momentos difíciles es, precisamente, cuando tú sueles sacar lo mejor de tu naturaleza, tu capacidad de resistencia, trabajo incansable, sacrificio, serenidad ante las adversidades. Y este es el escenario con el que te vas a encontrar a lo largo del día de hoy, y que sabrás remontar o superar con gran éxito.
Tendencia a sufrir desengaños o calumnias. Darás lo mejor de ti ante los demás y desearás sinceramente ayudarles o aliviarles su carga o sufrimiento, sin embargo, tus acciones e iniciativas van a ser malinterpretadas y lo que debería atraerte gran cariño y admiración en realidad te traerá sinsabores y dificultades. Sé prudente.
Es increíble y admirable tu capacidad natural, y totalmente sincera, de darlo todo sin esperar nada, de amar sin encontrar la debida correspondencia o ser generoso aún a sabiendas de que esa persona te devolverá mal por bien. Y precisamente hoy es un día muy proclive a que te pase alguna cosa de este tipo. Ten prudencia.