La Luna transitará hoy por tu signo y eso potenciará aún más tu lado emocional e impulsivo, tendrás más tendencia a dejarte llevar por el corazón que por la cabeza y eso podría llevarte a cometer algún error o dar algún mal paso, especialmente por la tarde, que será cuando te encuentres un poco más nervioso o colérico.
Aunque no hay duda de que estás atravesando un buen momento y poco a poco tu vida se encauza por mejores caminos, sin embargo, hoy la influencia de la Luna no será buena para ti y de manera inconsciente te podría llevar a estados emocionales negativos, o quizás estos se te potencien si ya los tenías anteriormente.
Este día comenzará de forma muy prometedora para ti y de hecho te espera una mañana muy favorable en el trabajo y otros asuntos mundanos. Sin embargo, luego todo se podría estropear debido a discusiones, conflictos y problemas inesperados, ya sea en el mismo trabajo o quizás en tus relaciones personales y familiares.
Tu personalidad se rige y gobierna sobre todo por el corazón y las emociones, por eso mismo no suele seguir los caminos que transitan el resto de las personas. En estos días atrás has tenido algunos momentos de bajón o melancolía, sin embargo, hoy será un día algo difícil para muchos, pero tú te vas a sentir bastante mejor.
Este será uno de los signos más favorecidos por los planetas a lo largo del día de hoy, y por ello es de esperar que todo salga según tus deseos tanto en el trabajo como en el terreno personal, y en el caso de que se presente algún problema lo resolverás o encontrarás ayuda para ello con una relativa facilidad. Éxitos laborales.
Siempre tienes puesta la atención en el trabajo y las obligaciones, pero hoy te vas a llevar una gran alegría inesperada en los asuntos del corazón gracias a la influencia de Venus, que te será de gran ayuda en tus sueños más íntimos a lo largo de lo que queda de este mes y en la primera mitad de mayo. Momentos de felicidad.
Hoy no solo será un día positivo y fructífero en tu trabajo y en otros asuntos mundanos, sino también porque podrás sacar tu lado más armónico, diplomático y conciliador, sentirte tú mismo y vivir la vida tal como más lo deseas. Darás lo mejor de ti a las personas que te rodean y también ellas te ayudarán a lograr tus objetivos.
El claroscuro reinará hoy para ti en un día que va a ser bueno y exitoso para los asuntos laborales, financieros y sociales, pero algo más triste o adverso en los asuntos del corazón, ya sea porque tendrás tensiones o desencuentros con tus más íntimos, o quizás la causa de tu tristeza y malestar provenga de hace unos cuantos días.
Probablemente, este será el signo más favorecido a lo largo del día de hoy, especialmente para los asuntos relacionados con el trabajo, finanzas, viajes y otros temas de carácter mundano; todo ello como resultado de la excelente influencia que Júpiter, tu regente, te va a enviar en unión con el Sol y la Luna. Proyectos realizados.
Hoy la Luna se encontrará algo disonante y te advierte que debes evitar las imprudencias o actuar únicamente movido por los impulsos, y aunque no sueles hacerlo, sin embargo, hoy te vas a ver tentado a ello. No trates de buscar atajos o ir por caminos más fáciles porque te equivocarás. El camino que ahora llevas es el correcto.
El destino te hará justicia y hoy te espera un triunfo en algún juicio o un asunto de carácter administrativo, seguramente un éxito que no esperabas. No solo hay, sino también en estos días próximos el destino está interviniendo para que se te restituya aquello que realmente te pertenece o te mereces. Pronto recibirás un dinero.
Por lo general, en muchos momentos sueles adoptar actitudes pasivas o dejar que sean otros quienes tomen las iniciativas, sin embargo, ya sea por una razón o simplemente de forma espontánea, hoy te mostrarás mucho más batallador y también más justiciero, tanto si es para tus propios asuntos como para los de otras personas.