Si quieres hacer algún cambio en tu vida, aprovecha el momento porque estás muy mágico y la suerte camina a tu lado, ayudándote a tomar las riendas de tu vida. Tu magnetismo y esa habilidad tuya para observar todo desde un ángulo muy distinto al resto de la gente te hará muy atrayente. La Luna en cuarto menguante te ayuda a recuperarte si has sufrido algún bache en tu salud.
La Luna en cuarto menguante te conduce al éxito. Es el momento de enfrentarte a nuevos desafíos o asuntos que tengan que ver con tu pasado para resolverlos y centrarte en el presente. Tu actitud cálida y receptiva propiciará las relaciones, lo que te permitirá conocer gente nueva, y puedes vivir experiencias a las que sacarás mucho provecho.
Si tienes pendiente alguna conversación importante, aprovecha que Venus está muy bien aspectado y te va a ayudar a que el diálogo fluya y puedas llegar a acuerdos. Gracias a la Luna en cuarto menguante tendrás buenas oportunidades para encontrar o afianzar el amor y para solucionar conflictos. Estarás muy espontáneo y abierto, con ganas de disfrutar de la vida.
El ámbito de las amistades está muy favorecido por la Luna en cuarto menguante y los amigos van a ser un gran apoyo, animándote y alentándote para que te crezcas y consigas algo que casi te parecía imposible. La Luna protegerá tus intereses y te aportará un magnetismo que no pasará desapercibido. Todo lo que hagas en esos días estará bendecido por las estrellas.
Es un buen momento para hacer algo novedoso que te aparte de la monotonía y ponga una nota de color en tu vida. La Luna en cuarto menguante favorece tu trabajo y tu dinero y puede resurgir la posibilidad de retomar un proyecto que te reporte beneficios económicos. En tu vida afectiva, los detalles y las pequeñas atenciones van a ser para ti más importantes que nunca.
La Luna en cuarto menguante favorece todo lo relacionado con la comunicación y los viajes. Es un buen momento para aclarar malentendidos y para conectar con gente que puede resultar muy positiva para ti. Algunas emociones que creías ya superadas pueden volver para que las resuelvas definitivamente. Los asuntos económicos funcionarán bien si mantienes los pies en el suelo.
La suerte te acompaña y si tienes algo en mente irás a por ello con decisión. Por si fuera poco, la Luna en cuarto menguante va a hacer que aflore todo tu talento para que destaques allí donde estés y consigas lo que quieres.
Puedes sentirte estresado y con la sensación de que no puedes dar más de sí. Necesitas poner en orden tus ideas y darte cuenta de lo que es importante y lo que no. Procura mantenerte en un segundo plano porque hay muchas envidias a tu alrededor. No airees tus planes y lleva un cuarzo blanco para protegerte.
Puede que las circunstancias que te rodean no te permitan sentirte seguro ni económicamente estable, pero la Luna en cuarto menguante armoniza tu vida y te protege para que tus acciones vayan bien encaminadas y tengas claro que contigo nada es imposible. Los amigos, que tan importantes son para ti, pueden ser fuente de tensiones. Quita hierro a las cosas.
Algo que no terminas de solucionar te puede estar agobiando, pero vas a encontrar el apoyo y la fuerza que necesitas en tu entorno familiar, que está muy favorecido por la Luna en cuarto menguante. Aprovecha e intenta relajarte y buscar momentos de calma y sosiego que te permitan recuperar la armonía. Pueden llegar nuevos alicientes a tu vida amorosa.
Puedes tener alguna preocupación que te haga sentirte inestable, con altibajos de ánimo y con miedo a que suceda algo imprevisto, pero la Luna en cuarto menguante puede traer a tu vida los cambios que estás necesitando. No remuevas el pasado y céntrate en el presente; es el momento de pasar página. Llegan nuevas oportunidades que darán un impulso a tu economía.
La energía astral que recibes es favorable, pero tú puede que te sientas agitado y con muchos altibajos. Necesitas ser más flexible porque tu nivel de autoexigencia es tan alto que nada te resulta suficiente. La Luna en cuarto menguante te anima a reflexionar y a enfrentarte a tus miedos.