Aunque te encuentras en un momento estupendo, desde el punto de vista de los astros, sin embargo, hoy la Luna se hallará un poco afligida y eso puede favorecer algunos desencuentros o problemas domésticos que te podrían ensombrecer o fastidiar un poco el día. En cualquier caso, serían problemas totalmente pasajeros.
No hay duda de que en estos momentos los astros realizan tránsitos muy positivos, pero por mucha armonía que exista en el cielo si tú tomas decisiones equivocadas o tienes comportamientos inadecuados no va a ser posible que las cosas te vayan bien o todo lo bien que te gustaría. Atraviesas conflictos en la vida íntima.
Te espera un día claramente favorable para las relaciones humanas y la vida íntima, incluyendo el amor y las relaciones con la familia y los hijos. La suerte está claramente de tu lado, pero también es cierto que tú te encuentras animado y optimista, con una actitud emocional muy positiva, que te será de gran ayuda en todo.
Hoy vas a notar un clima más cálido en tu vida íntima. Tus seres queridos o las personas con quienes convives te mostrarán más su afecto, o simplemente tú mismo tendrás una actitud más positiva y ahora verás más fácilmente lo que antes te negabas a ver. Pronto te van a llegar cambios muy positivos a todos los niveles.
Una gran energía y vitalidad se apoderará de ti, en parte gracias a las excelentes influencias que reinan ahora sobre el cielo, y como resultado vas a tener un día lleno de actividad, ideal para cualquier actividad que quieras realizar fuera del hogar, desde hacer algún viaje a cualquier otra toma de contacto con la naturaleza.
Las excelentes influencias combinadas del Sol y Júpiter van a tener para ti la virtud de alejarte de las angustias y problemas que te atenazan cada día, ayudarte a que puedas ver y sentir el lado bueno de la vida, te van a proporcionar momentos de paz y poner más la vista en las cosas buenas que has recibido del destino.
A pesar de que todos estamos en un buen momento gracias a la magnífica posición de Júpiter, sin embargo, hoy la Luna va a estar bastante afligida y con razón o sin ella no podrás evitar algunos momentos de abatimiento o melancolía motivados por algunos disturbios o tensiones pasajeros en la vida íntima y familiar.
Te espera un día feliz e ilusionante por la mañana, pero algo más crispado o tenso por la tarde debido a un desencuentro o una discusión con tu pareja o alguno de tus seres más queridos; una tensión que va a estar motivada o favorecida por tu gran obstinación, pero no siempre puede transcurrir todo como tú quieres.
Las influencias combinadas del Sol y Júpiter están resultado sumamente positivas para ti y por ello una vez más te espera un excelente día que, sobre todo, dará lo mejor de sí en el caso de que puedas aprovecharlo para hacer algún viaje o en cualquier otra actividad en la que puedas estar en pleno contacto con la naturaleza.
Algunas inquietudes o preocupaciones relacionadas con el trabajo o los asuntos financieros te van a dificultar la posibilidad de pasar un día tan bueno como hubieras deseado. De todos modos, te preocupas por cosas que no tienen tanta importancia, ya que tus problemas laborales se van a solucionar mejor de lo que crees.
Una ilusión que has tenido recientemente en el terreno sentimental ahora se va a volatilizar y vas a caer de nuevo en la dura realidad. Tendrás un momento de abatimiento o de bajón, pero estos días reinan sobre el cielo las mejores influencias, y si te encuentras un pequeño desengaño es porque esa relación no te convenía.
Las excelentes influencias planetarias que reinan sobre el cielo en estos días no solo te van a traer algunos momentos de gran felicidad en la vida íntima, sino también un golpe de suerte o una excelente noticia en el ámbito laboral o financiero, donde también estás pasando algunas secretas inquietudes y preocupaciones.