Aries | 21 de marzo – 20 de abril
Esa actitud defensiva no estaría contribuyendo para el buen entendimiento con el entorno inmediato. Lo mejor será buscar reestablecer la comunicación con los tuyos para sentirte en armonía.
Una invitación a salir despertará el interés que aun sientes por esa persona. Disfrutarás de un buen momento que te hará evaluar tu situación sentimental. Buscarás mayor estabilidad emocional.
Podrías sentirte un tanto inestable y en esta circunstancia decir algo que no sea bien tomado por tu pareja. No pierdas la buena comunicación que has logrado establecer en tu relación.
A pesar de lo que dices, aun la ausencia de esa persona te estaría afectando. Es posible que decidas dar tu brazo a torcer y propiciar una reconciliación. Define primero que es lo que deseas.
Una reunión de tipo social te hará tomar en cuenta la importancia que tienen tus amistades. Es tiempo de fortalecer lazos que son básicos para ti. Alguien tomará distancia y será mejor dialogar.
Estarías perdiendo el interés en una persona que no ha demostrado la espontaneidad que esperabas. Sentirás la necesidad de recuperar a alguien que ha tomado distancia de ti. Habla con honestidad.
Tu tendencia será a la nostalgia y eso te podría generar pensamientos negativos. Descarta todo lo que no te haga sentir bien y busca rodearte de personas que sean positivas para ti. Evita el aislamiento.
Alguien buscará resolver asuntos pendientes contigo y es posible que no demuestres la misma disposición. Buen momento para dejar de lado los resentimientos que puedan afectarte.
Algo te habría afectado más de la cuenta y es mejor que lo resuelvas porque sabrás encontrar la solución. Evita decir algo que no sientes a una persona que siempre ha demostrado estar de tu lado.
Buscarás actuar de manera diplomática frente a una persona cercana. Un sentimiento dentro de ti comienza a desarrollarse pero quizás por alguien que no brinda estabilidad.
Te sentirás tentado a dejarte llevar por la atracción que alguien despierta en ti. La intensidad de la situación podría conducirte a un enfrentamiento que resulte innecesario realmente.
Dejas los temores que te impedían mostrarte como en realidad quieres. Una sensación de mayor seguridad te permitirá llamar la atención a donde vayas. Gozarás del atractivo que despiertes.